viernes, 13 de enero de 2012

Andres Musta for JKPP



http://www.flickr.com/photos/andresmusta/

Dibujo a carbón y pastel.

3 comentarios:

  1. Un rostro, sin duda, grotesco, que da miedo y risa a la vez, y con esa perilla tan poblada y prominente le da un aspecto... Creo que quiere intimidarnos. Habrá que mantenerse a distancia.

    Qué etapa más productiva llevas Pepe, casi a dibujo por día, al menos lo que se ve por aqui. Qué bien ¿noó?.

    ¡Ah! y feliz 2012 también para tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaura...Las fotografías que cedió Andres para dibujarle, son muy divertidas, en esta esta haciendo caras, es que los artistas son como niños.
    Uno cada día no, pero.... uno detrás de otro, si, es que me he dado cuenta, que hay que llevar una cierta disciplina y continuidad, para no caer en el desanimo.
    Ademas..no hay que dejar las cosas para mañana...el futuro fue ayer

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Mira, en sus rasgos me recuerda a Nadir, un amigo que es argelino, y me gusta este sentido del humor en la pose, a mi me recuerda el tipo de muecas que usamos a veces a los niños, y que además es una buena manera de captar toda la complicada red de músculos que interaccionan en la cara. Una buena oportunidad, porque, la verdad, no es lo más frecuente que a uno le encarguen un retrato de este tipo...y sin embargo en estas poses no encorsetadas es donde sale el yo más cercano, ese gesto en el que uno se reconocería... Muy bueno, Pepe

    ResponderEliminar