viernes, 4 de mayo de 2012

my Mother






Galería de mi madre Encarna Sanchez......................http://encarnasanchez.artelista.com/

En este fin de semana viene el día de la madre. Bueno.........yo no soy de los más partidarios en celebrar las cosas cuando te las dicen......pero..la verdad que esta vez , tenia ganas enseñaros estos dibujos de mi madre, que realice el año pasado y contaros que ella a sus 84 años también pinta, se pelea con el lienzo como si tubería 20, con la taracea llego a hacer verdaderas joyas, si os queréis pasar por su galería, klicar en el enlace.

5 comentarios:

  1. beautiful work full of emotion, I love these portraits

    ResponderEliminar
  2. Pepe, no voy a cometar tus retratos, si me lo permites voy a felicitar a tu madre. En sus dos facetas: por ser tu madre y por ser una artista. Sus cuadros Campanilla, Campanilla y sus amigos, sus Bailarinas 1 y 2, y el cubo, me han encantado. Ahora me pregunto quién comenzó, quién sembró primero esta inquietud de pintar si tu madre o tú. En mi caso, fue mi hija pequeña quien me transmitió la "enfermedad"....jeee

    Abrazotea a ambos, pero más fuerte para Encarna

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, cuanto amor hay en esos retratos y que preciosos son. He visitado las obras de tu madre y es todo un lujo estar entre artistas. Muchas felicidades para ella.

    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades también a tí Pepe, creo que esos genes han sido un excelente legado, más grande si cabe, porque en la actualidad ambos lo compartís. Debe ser algo muy hermoso en la relación madre e hijo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar