viernes, 18 de mayo de 2012

Dan Hoffman for JKPP



Galería de Dan............................http://www.flickr.com/photos/danhoffmanart/

Acuarela

Bueno......como veis estoy otra vez, practicando con la acuarela, para los retratos. No se....cuando cambio de técnica, siempre pienso que tengo que encontrar algún elemento que me aporte algo nuevo, sin romper esquemas, "que es lo que suelo hacer cuando me cansa lo que hago". Seguiré intentándolo con este figurativo particular , un poco psicodelico.
En fin...tendré que esforzarme....ya vendrán tiempos para la abstracción. !! Picasso, canalla que bien te lo pasabas !!

2 comentarios:

  1. Tanto en pastel como en acuarela trabajas muy bien los retratos, esas transiciones de los amarillos a los rojos en la piel y la fuerza de la barba... me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Siempre andamos a la búsqueda, Pepe. En tu caso, tienes las ideas bastante claras y dominas las técnicas. Por lo tanto, la evolución llegará. Otros, entre los que me incluyo, a veces, no sabemos ni que buscamos; y de las técnicas, comme-çi, comme-ça...y encima, creo que mientras más se va sabiendo más se sufre y más se tiene la sensación de "agotamiento" y necesidad de búsqueda; Y...vuelta a empezar. Yo creo que esto, a los genios como Picasso, también les tenía que ocurrir. Y que su gozo creativo también llevaba aparejadas sus sombras. Toda esta perorata y yo lo que venía a decirte es que este retrato me gusta un montón. Ainssssssssss

    abrazotes

    ResponderEliminar