jueves, 23 de junio de 2011

La Vida Secreta de las Plantas 9



Nuevos Venidos.

En el jardín de mi patio, también tengo nuevos venidos.
En la instantánea se ve una planta (de apodo Uñas) traspasando el estrecho.
El estrecho recorrido desde un tercer piso, al suelo del callejón , delante de la puerta de mi patio.
Después de la ayuda humanitaria, fue integrada.
Uñas confesaba que su cuidador era un déspota y no lo regaba por que era un cactus, "hombre" al menos cuando llueva, colocame donde me moje (decía).
En la integración le ayudó mucho un Bonete (otro cactus), que encontré viviendo al lado de un container, por que le habían desahuciado.

1 comentario:

  1. Uñas tiene suerte al caer en tus manos, ahora no le faltará de nada. Si nada más aterrizar ya posó como una estrella... jeje. Me gusta como has reflejado el movimiento, la sensación de caída.

    ResponderEliminar