Pues es un retrato fantástico, Pepe. Lo que más me gusta es cómo captas el carácter, y ese tacto aterciopelado que todo el conjunto respira; los fantásticos claroscuros y los mediostonos que has conseguido. La elegancia del cabello. Tan sólo hay una pequeñísima cosa que no me gusta del todo y es la línea de la mandíbula tan marcada a partir del dedo gordo hasta la oreja.
Interesantes cambios en la proporcion de carbóncillo o pastel que consiguen unos cambios muy sutiles. En este retrato las sombras son extraordinarias!
ResponderEliminarGracias Tina....si hacia días que tenia ganas de investigar un poco mas en los dibujos, es la manera de encontrar diversión en la diciplina.
Eliminarde acuerdo con Tina!
ResponderEliminarGracias por la visita y comentario Juan Ramón
EliminarPues es un retrato fantástico, Pepe. Lo que más me gusta es cómo captas el carácter, y ese tacto aterciopelado que todo el conjunto respira; los fantásticos claroscuros y los mediostonos que has conseguido. La elegancia del cabello. Tan sólo hay una pequeñísima cosa que no me gusta del todo y es la línea de la mandíbula tan marcada a partir del dedo gordo hasta la oreja.
ResponderEliminarAbrazotes
Maldita linea !!....mecachis...ja.ja.Muchas gracias Margarita por tu sinceridad y esos comentarios tan bonitos que me haces
EliminarUn Abrazo