Eres un maestro en los retratos, y me parece que es un tema en el cual tienes que ser muy minucioso, captar eso que no esta en la fotografia no es facil.Un abrazo.
Qué preciosidad, Pepe. Me gusta la luz cálida que baña este retrato; esta tríada de carmin, verde y naranja, contrastando con ese azul verdoso y algún de la mirada y algún pequeño, puntual, pero precioso y preciso toque de malva con los que has creado una cálida atmósfera casi tangible. Para quitarse el sombrero, Pepe.
Bellissima vivacità dello sguardo, e mi piacciono moltissimo i capelli con quei colpetti di luce .
ResponderEliminarEres un maestro en los retratos, y me parece que es un tema en el cual tienes que ser muy minucioso, captar eso que no esta en la fotografia no es facil.Un abrazo.
ResponderEliminarQué preciosidad, Pepe. Me gusta la luz cálida que baña este retrato; esta tríada de carmin, verde y naranja, contrastando con ese azul verdoso y algún de la mirada y algún pequeño, puntual, pero precioso y preciso toque de malva con los que has creado una cálida atmósfera casi tangible. Para quitarse el sombrero, Pepe.
ResponderEliminarAbrazón
Estos retratos en acuarela son una pasada Pepe, no tengo palabras para definirlos, me parecen impresionantes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo