viernes, 16 de septiembre de 2011

Montañas desnudas


Montañas desnudas, es una acuarela de practica, en la que boceté una idea, que luego me di cuenta que estaba bastante realizada, por otros pintores y la desestimé.
Rescatada de las carpetas, junto con la siguiente, titulada.....

                       Sin Palabras


Bueno....Tengo que confesar, que esta no sabia si ponerla vertical o horizontal, me gusta de todas maneras,
la he dejado en forma de X estilo Tápies, je..je..quedaría bien en el Parlament de Catalunya, así podrían vender el que tienen y pagar unos cuantos subsidios.

                   
         

3 comentarios:

  1. A mí la segunda me gusta un montón. Respira calidez. Y aunque el concepto marino nos lleve en principio a pensar en otro color, un color frío, nada más verla me sugirió vida: vida bajo el mar. Y pensé que podría llamarse "mundo submarino: vida bajo el mar"

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo interpretes así Margarita, por que si bien no pensé en un mundo marino, si que lo hice en la vida...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. En la primera hallo una mirada serena de una persona adulta reposando-fundida con la madre-tierra, veo la misma tranquilidad, la misma confianza, la misma seguridad, la misma placidez; que observo en la mirada de un niño recostado sobre el regazo de su madre. El mejor apoyo en la columna más sólida que podamos encontrar...

    Saludos.

    ResponderEliminar