sábado, 27 de agosto de 2011

En el Peracalç 5


.

7 comentarios:

  1. Guau!! que artista! me encanta tu blog! te sigo!
    Pasate por mi blog: iratzemoran.blogspot.com
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog. ¡Me gusta lo que veo!. Con tu permiso pasearé por aquí de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa acuarela, las paredes de piedra, los ladrillos y tejas, siendo fiel a tu estilo inconfundible, genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Iratze, pasare por tu blog.

    Tienes razón Ramón, soy el señor de las piedras.
    Es que me tire muchos años viviendo en Teruel, en una masía en la montaña.

    Gracias por visitarme Oñera.Celebro que te gusten las acuarelas, valoro mucho tu opinión.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Además de la vegetación, cuya presencia en tu obra es de una delicadeza y de una sensación de realismo total, a mi me encanta ese tunel que creas desde la fachada, pasa por una semi osucridad en la que todo está, pero, en su punto justo de color, y que dirige la mirada hacia el fondo, donde luz y vegetación van de la mano.
    Pepe, eres grande.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus temas rurales.Las paredes de piedra te quedan perfectas.Las tejas, las puertas viejas me recuerdan al pueblo de mis padres.
    Los rincones tranquilos y con historia siempre me atraen.

    ResponderEliminar