sábado, 9 de julio de 2011

El Higueral



Esta es la primera acuarela que hice, no la había publicado aun en el blog.
Como todas las primeras veces, fue un descubrimiento y  le guardo mucho cariño.
Tengo que decir que el dibujo y el tema estaban muy bien, tuve un fallo en no pensar, en los margenes del paspartú , pero bueno para ser la primera, esta bastante bien, ¿ la verdad no se si he mejorado en todo este tiempo. je.je..?.

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo Pepe, para ser tu 1ª acuarela esta genial, y el ambiente que rodea el higueral... dan ganas de sentarse un rato en ese lugar. Un saludo Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Esta acuarela está llena de encanto: La composición, no sé si pensada o espontánea, combina la diagonal que tanto me gusta, los triángulos de la higuera y la sección áurea...la higuera es un auténtico puzzle de geometrías, pero es que a la vez está llena de encanto,de cómo decir, de inocencia. Luego, a medida que uno conoce más, quizá se pierde la inocencia, pero no la curiosidad,y no hay más que ver tus últimas entradas para darse cuenta que tus trabajos, ahora más arriesgados, han ganado en fuerza, en potencia, tienen personalidad... o sea, que progresas muy, pero que muy adecuadamente....
    Abrazotesss

    ResponderEliminar
  3. No entiendo yo mucho de técnica de acuarela, pero de sensaciones sí y esta me encanta, me recuerda la tierra gallega de mis padres. Me la quedo puedo?,jeje, es muy real.

    ResponderEliminar