jueves, 28 de abril de 2011

Trazos 12



¿Tienen vida propia las imágenes?
Os voy a contar la historia de este dibujo de Lady Gaga.
Un día decidí irme a comprar unas barras de pastel que había visto, nada más llegar a casa empecé a dibujar  cogiendo como referencia la imagen de una revista , me quedó un poco rara y decidí descartarla.
Los dibujos descartados de normal van a parar al Limbo de las Carpetas, pero esta vez no ocurrió, cuando pasaba cerca, mi vista automáticamente se giraba hacia el dibujo y una idea se fijaba en mi mente " No está tan mal....No esta tan mal...." me repetía.
Sin darme cuenta un día lo cogí y lo coloque en un plafón donde tengo los dibujos terminados en un lugar preferente. Fue pasando el tiempo y aquella imagen me fue hipnotizando de tal manera que a veces parecía que me susurraba algo. Claro, no le di ninguna importancia " imaginaciones " pensaba, hasta que una noche me pareció escuchar una voz que decía suplicante " El Destino de una Obra es ser Vista .Vista..Vista..".
A partir de ese momento todo se precipitó, ¡¡¡no puede ser, el dibujo me estaba recriminando!!!
¡¡¡Decía que tenía que hacerle un retoque!!!
Bueno, ella no habla, las cosas son así, pero terminó convenciéndome y empecé a redibujarla y con la excitación, al hacer un circulo, no me di cuenta que le estaba separando la cabeza. ¡¡Bueno!! mira aquello...como se puso... No os cuento detalles porque son un poco escabrosos y prefiero no recordarlos, lo único que os puedo decir es que se salió con la suya, me obligó a colocarle la cabeza y prometerle que la publicaría.

Nota: Cuando la miréis, si no os gusta, disimulad que no se de cuenta... tiene mal carácter.

1 comentario: